Flash News

Lo más leído

Información turística y cultural de los concejos asturianos de Avilés , Castrillón , Corvera e Illas

Mail Instagram Pinterest RSS
Mega Menu

Jornadas de Agosto de Teatro - Avilés 2013

Una de las principales citas culturales del verano avilesino es la celebración de las Jornada de Agosto de Teatro , que este año presentan la novedad de la representación de una obra al aire libre (en la Plaza del Centro Niemeyer).

Programa de actividades
Viernes 2 de agosto
"Hermanas"
Teatro Palacio Valdés

Viernes 9 de agosto
"Desclasificados"
Teatro Palacio Valdés
Estreno Absoluto

Viernes 16 de agosto
"Hécuba"
Centro Niemeyer

Viernes 23 de agosto
"Aventura!"
Teatro Palacio Valdés

Viernes 30 de agosto
"Feelgood"
Teatro Palacio Valdés

Todas las representaciones comenzarán a las 22:30

Para los abonados al ciclo "Teatro 2013 enero - mayo" hay reservado un periodo de preventa de abonos entre el 19 y el 26 de junio. La venta solo se hará en la taquilla de la Casa de Cultura de Avilés . El horario de venta es el siguiente ; la primera mañana de venta de abonos (el 19 de junio) la taquilla estará abierta de 9:00 a 12:00 . El resto de días , de lunes a viernes estará abierta de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 y el sábado de 11:00 a 14:00 . Los domingos la taquilla estará cerrada. 

Del 28 de junio al 10 de julio se procederá a la venta libre de abonos . La venta de abonos se realizará en la Casa de Cultura de Avilés , en Centro Niemeyer y en la Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón

El precio de los abonos para este ciclo es de 78,75 euros para las localidades de patio , palcos de platea y butacas del primer piso ;  69,75 euros para los palcos del primer piso y butacas y palcos del segundo piso ;  y 45,75 euros para las localidades de general. 

Las localidades sueltas se pondrán a la venta a partir del 12 de julio . Las entradas se podrán adquirir en la Casa de Cultura de Avilés , en el Centro Niemeyer , en Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón y a través de TiquExpress (cajeros , teléfono e internet).  

El precio de las entradas para las funciones que se realizarán en el Teatro Palacio Valdés es de 20 euros para las localidades de patio , 17 euros para las de grada y 9 euros para las de anfiteatro . El precio de las entradas para las función que se realizará en el Centro Niemeyer es de 25 euros (entrada única).

0 comentarios:

Publicar un comentario